Xmas cada vez está más cerca

¿Y si esta navidad regalamos vida ? Es un regalo consciente y responsable que posiblemente quien lo reciba se volverá adicto a las plantas, como en muchos casos que conozco. Además sabias que contar con una flor o una planta trae muchos beneficios para las personas como por ejemplo:

  1. Mejora el estado de ánimo.

  2. Ayuda contra la depresión.

  3. Relaja y pone de buen humor.

  4. Nos ayudan a purificar el aire.

  5. Aromatizan el espacio en donde estén.

Te presentamos nuestra colección de plantas y flores para esta navidad.




Ramos

Hemos diseñado una gran variedad de ramos con flores frescas que alegrarán cualquier hogar. Inclusive puedes dejarlos secar para que duren hasta navidad! También puedes programar tu entrega con nosotros para que llegue antes de navidad.


También tenemos nuestra opción de arreglos en recipientes muy originales de madera y canasta. ¿No son bellos?


Como no podía faltar, diseñamos ramos y centro de mesas de flores secas y tinturadas listas para esperar la navidad y además te duran para otra navidad.


Por último nuestras bellas coronas de flores secas y tinturadas y puedes colocarla como centro de mesa para tu cena navideña o colocarla en la puerta.




Plantas

Otra hermosa opción de regalo son nuestras bellas plantas, como nuestras clásicas orquídeas, anturios, ciprés limón o alguna de nuestras plantas tropicales. También están nuestros accesorios como por ejemplo macetas y floreros.



Te imaginas tu casa decorada con toda nuestra colección navideña 🎄 🎁 seguro que si!! .Ya te dimos muchas ideas para sorprender a tus seres queridos en esta navidad! Visita www.ramonafloristeria.com/navidad


Team Ramona








17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo