Nuestro primer blog

Bienvenidos al primero Blog de Ramona Floristería. Estamos muy emocionados de por fin tener un espacio en donde podamos compartir algunos tips y datos curiosos sobre nuestras plantas y flores.


El día de hoy hablaremos de Anto, nuestro bello Anturio importado desde Holanda!

La planta

Anto es de origen tropical, encontrada principalmente en América Central y América del Sur. Tiene hojas gruesas y se dice que tienen forma de corazón o de punta de flecha. Existen muchas variedades en cuanto a tamaño y color pero el más famoso es el rojo. Una de sus ventajas es que al ser tropical es un planta resistente y continuamente anda en flor.


Cuidados

Como mencionamos arriba, Es una planta tropical que requiere iluminación indirecta y humedad por lo tanto es importante de cuando en cuando pulverizar las hojas

Mucho cuidado con sobre regar la planta, ya que no tolera el ahogamiento. Lo recomendable es tocar la tierra y que este ligeramente seco para proceder al riego.


¿Hojas con mancha? Aplica leche para limpiar y tener una hojas hermosa y limpias.





Es importante tener una planta alimentada, los fertilizantes siempre son importantes para tener una excelente floración y sobre todo una continua como en el caso de los anturios.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo